Gerente de Empresas Madero envía Carta Rogativa a Presidenta Bachelet

(Santiago, 31 de enero. Madero FM).- Un llamado a tomar medidas concretas al Gobierno frente al desastre que se vive en la zona centro sur del país, realizó el Gerente General de Empresas Madero, Percival Madero Santana.

Carta Rogativa, para la Presidenta Bachelet, a todo el Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial , Generales y Almirantes de nuestro Chile:

De mi mayor consideración y respeto:

No es mucho es el espacio que tenemos para seguir haciendo análisis y definir a última hora políticas de Estado para las catástrofes, en especial está que nos azota, con incendios premeditados, que conocemos desde en conflicto en la Araucanía, donde concertadamente y con apoyo nacional y externo se llevan a cabo.

Tampoco en este momento podemos explayar, todos los objetivos políticos que sustentan estas acciones.

Lo real, es que esta situación se escapó de las manos de las autoridades que ustedes encabezan, en especial las del Poder Ejecutivo.

Los Legisladores y los Jueces, también son responsables por omisión e incumplimiento de sus deberes, y los ciudadanos tenemos el deber de manifestarles con fuerza, carácter y respeto.

No están en esos puestos para ser comentaristas de la tragedia. Están allí, para velar por los sagrados intereses de la hermosa y aguerrida Nación que habitamos.

Les pido, les ruego, que miren y se detengan frente a esta situación, que requiere manos y directrices capaces, que se apoyen en antecedentes fidedignos que ya existen al respecto .

Hay conocimiento, hay inteligencia, hay suficiente información, para actuar. No demoren más, por favor.

Acompaño audio de un ex Comandante en Jefe de la Armada, un Almirante que sabe lo que está diciendo, que se adjunta a continuación de esta Carta.

Saluda respetuosamente a ustedes,

Percival Madero, Ph. D.
Gerente General de Empresas Madero

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS