Gerardo Tapia, DPR Atacama por casos de mujeres desaparecidas: “n mi escritorio tengo la información de primera línea de cómo va cada caso”

Thiare, Tanya y Catalina. Esos son los nombres de jóvenes que salieron de sus casas en Copiapo y de quienes, desde hace varios meses no se tiene rastro.

Y es que pese a los esfuerzos de las familias y el ministerio público, las policías aún no pueden dar con el paradero de estas tres mujeres desaparecidas en Atacama.

Consultado sobre el trabajo que se realizará y se empujará desde la delegación residencial regional de Atacama, el delegado presidencial regional Gerardo Tapia que “el presidente lo ha dicho: va a poner énfasis en todas las materias sensibles que están pasando en todo el país. Sin duda que los casos que han estado pasando en Atacama, que son de alta connotación pública de alto impacto y de mucho dolor y en eso hay una atención especial”.

En la misma línea, el DPR de Atacama señaló que “ una de las primeras reuniones, incluso antes de asumir, fue con las policías con la idea de justamente impregnarme de todas las necesidades de Atacama”

“Vamos a seguir trabajando en ello. De hecho en mi escritorio tengo la información de primera línea de cómo va cada caso y estamos en ese proceso de abordarlos de la mejor manera”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS