Fans destrozados de la icónica serie de los 90s siguen expectantes en cuanto a la causa de la muerte del actor Matthew Perry ocurrida en su residencia este sábado, la cual según información entregada a CNN requerirá pasos adicionales de investigación por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, USA.
El médico forense actualizó el registro para el querido actor estadounidense durante este domingo señalando que la causa de muerte quedó “Inconclusa”.
“En los casos en que la causa de la muerte no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado estudios adicionales“, señala el oficio.
Ya se ha realizado la autopsia, pero los forenses están esperando los resultados de los informes toxicológicos para determinar la causa de la muerte de Perry, informó la oficina del médico forense a CNN este domingo. Estos informes pueden tardar semanas en completarse.
Los investigadores tienen previsto utilizar los informes toxicológicos para determinar si alguna sustancia extraña pudo contribuir a la muerte de Perry, según una fuente policial. Y se descarta la posibilidad de un robo u homicidio.
Esto debido a que el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, señaló que recibió una llamada al 911 el sábado a las 4:07 p.m.para una emergencia de rescate acuático. La policía de Los Ángeles respondió a las 4:10 p.m. y calificó la llamada como una investigación de muerte poco después.
El cual correspondía al actor de 54 años, fue encontrado inconsciente en su bañera de hidromasaje, según Los Angeles Times, citando fuentes policiales.
Hasta el momento los co creadores del show y los fanáticos de la serie siguen dando sus condolencias, mientras que las co-estrellas de la serie de comedia no han emitido declaraciones al respecto.