Fiscalía de Copiapó obtuvo condena para acusado  que habría matado a su madre con un cuchillo   

El ilicito ocurrió en el mes de julio del año 2021 en la población El Tambo de la capital regional.

La Fiscalía de Atacama obtuvo la condena del acusado a quien investigó por su participación consumada en el delito de parricidio, hecho ocurrido en julio del año pasado en la población El Tambo de la capital regional.

Los antecedentes de este caso fueron argumentados en audiencia de juicio oral por el fiscal Leonel Ibacache Véliz:

De esta manera en dicha instancia judicial la Fiscalía presentó los medios de prueba ante los Jueces del mencionado Tribunal, acreditando que el día 20 de julio del año pasado el condenado, Felipe Rivera Contreras, sostuvo una fuerte discusión con su madre, luego de lo cual tomó un arma blanca desde la cocina de la vivienda que compartían con la que le causó la muerte a la víctima.

Los hechos descritos configuran el delito de parricidio consumado, por lo que la Fiscalía de Atacama encabezó las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del hecho, además de reunir los medios de prueba documental y científico que sirvieron de sustento para la acusación presentada en este caso.

De esta manera, los Jueces del Tribunal Oral determinaron condenar de manera unánime a Rivera Contreras como autor del delito investigado, por lo que la audiencia en que se conocerá la sentencia que deberá cumplir el acusado se realizará el próximo jueves 16 de junio.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS