Fiscal regional valoró trabajo de apoyo mutuo con Carabineros de Atacama

 Héctor Mella Farías recibió al recién asumido jefe de la Tercera Zona de la institución uniformada, general Mauro Victtoriano Kreep

El fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, recibió el saludo protocolar del recién asumido jefe de la Tercera Zona de Carabineros, general Mauro Victtoriano Krepp, ocasión en que entregó los deseos de éxito al mando de la institución uniformada en la región. Resaltando además todo el trabajo de apoyo permanente que existe entre ambas instituciones.

En la ocasión, Mella Farías comentó que durante su administración ha propiciado la permanente coordinación y comunicación entre las entidades, buscando que cada una de las acciones conjuntas que se lleven a cabo permitan conseguir buenos resultados en la tarea diaria de persecución penal de los delitos que son denunciados por la comunidad.

“En esta reunión, como jefe regional de la Fiscalía en Atacama, entregué los mejores deseos de éxito en la gestión del general Victtoriano Krepp, además de afianzar cada una de las tareas que realizamos de manera conjunta. Las cuales deben ser actualizadas de forma permanente para que sean un aporte a la tarea de persecución penal de los delitos que se comenten en Atacama”, dijo el fiscal regional.

De la misma manera, Héctor Mella Farías mencionó que para la Fiscalía de Atacama la labor de Carabineros es muy importante, tanto en lo referido a la prevención de delitos como en la tarea investigativa de sus unidades especializadas, a las cuales los fiscales ordenan diligencias que permiten aclarar hechos que son sujetos a indagatoria. Permitiendo así, en un importante porcentaje, identificar a personas responsables de delitos que luego son llevadas ante los Tribunales respectivos.

Además, el fiscal regional manifestó la completa disposición institucional para continuar desarrollando capacitaciones y actualización de información en materia penal a todo el personal uniformado que se desempeña en la región. Esto como parte de la cooperación mutua que debe existir entre ambas entidades de servicio público.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS