Filzic ya se encuentra abierto y estará hasta el 5 de diciembre

Entre las actividades que hay se estarán presentando conversatorios, emprendimiento, entrevistas y por sobre todo libros.

Comienza la décima versión de la Feria Internacional del Libro de Antofagasta Zicosur FILZIC, la cuál es celebrada cada año y tras el encierro producto de la pandemia vuelve de manera presencial, esta actividad trae consigo diversos panoramas para disfrutar como la literatura, entrevistas, conversatorios, artesanía, emprendimientos, entre otros, que son parte de la programación.

La organización este año denominó esta nueva versión como “Feria de transición”, ya que a pesar de que el tamaño en el espacio físico es más pequeño, además de la cantidad de expositores, también contiene una gran propuesta cultural, destacando a importantes escritores y escritoras locales, nacionales e internacionales.

Este año, esta nueva versión se realizará en el Mall Plaza de Antofagasta, al costado de la entrada principal del recinto, desde las 10:00 a.m hasta las 21:00 p.m, con horario continuado, brindando la oportunidad a los antofagastinos y visitantes de disfrutar de esta fiesta.

Finalmente, esta feria trae como novedad, la organización que tuvo en conjunto con la comunidad activa, liderada por el Consejo Consultivo Ciudadano, organismo externo, que congrega a representantes de la comunidad de la región, quienes planificaron los contenidos y las actividades que este año esta feria volviera con gran fuerza.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS