Fanáticos divididos tras el anuncio de la banda Gorillaz quienes lanzarán una canción junto a Bad Bunny

Esta canción ya grabada sería el primer sencillo del próximo proyecto de la banda británica.

 

Gorillaz lanzará su próximo álbum que a partir de ahora estará altamente influenciado por la cultura latinoamericana, así lo reveló su vocalista Damon Albarn dando además la primicia que tiene a los fanáticos divididos, ya que uno de los primeros sencillos de este álbum trataría de una canción de reggaetón junto al cantante Bad Bunny.

The Nearer the Fountain, more pure the stream flows, así se llama el segundo álbum del solista británico , en donde como parte de la promoción de este álbum entregó adelantos de la canción asegurando que ya está grabada pero aún no se sabe cómo será el lanzamiento ni cuando será.

Por otro lado, el artista Bad Bunny no ha mencionado nada al respecto, aunque en el Instagram del cantante en su última publicación entrega un adelanto en donde menciona que quizás el próximo verano podría salir otro tema.

“Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año. Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”, comentó el artista británico en una entrevista con WARP.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS