Fanáticos de las motos Harley Davidson se dieron cita en Vicuña

Alrededor de 60 motoqueros de la conocida marca Harley Davidson provenientes de todo el país y desde Argentina, se dieron cita en Vicuña, específicamente en calle San Martín, para exhibir sus vehículos de diversos modelos, ante un atento público elquino en lo que se denominó encuentro “Ruta a las Estrellas”.

 

La salida de los motoqueros fue desde Las Compañías en La Serena, luego pasaron por Islón, Altovalsol para luego salir a la ruta 41 que los llevaría a Vicuña. Cabe destacar que por primera vez desde que se inició este encuentro que ya está en su octava versión, los motoqueros alojaron  una noche en Vicuña para disfrutar de los cielos estrellados de Elqui.

 

Lisandro Ravizzini, uno de los organizadores de nacionalidad argentina, pero quien actualmente vive en La Serena, precisa que han sido alrededor de 6 las veces que han visitado el valle de Elqui.

 

 

Y así lo reafirma Mario Videla otro de los organizadores del evento, quien vino desde Santiago, conocido en el ambiente Harley como “Che” Mario , para quien quedarse una noche en Vicuña fue en honor al nombre del encuentro Ruta a las Estrellas.

 

 

Estos encuentros cuentan además con presencia y organización femenina, tal es el caso de Coca Cameling, esposa de Che Mario y Fabiola Olivares esposa de Lisandro Ravizzini.

 

 

Esteban Abdala fue el nexo en Vicuña para realizar esta reunión de motoqueros, quien precisó que este encuentro es el segundo en importancia en Chile y por cierto uno de los más relevantes de Sudamérica.

 

 

El alcalde de Vicuña Rafael Vera  tuvo el privilegio de que uno de los harlistas le diera un paseo en su moto por alrededor de la plaza Gabriela Mistral, en la ocasión la primera autoridad comunal les agradeció haber elegido Vicuña como su destino.

 

 

Luego de esta exhibición los harlistas culminaron el encuentro “Ruta a las estrellas” con una cena de clausura.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS