: Familiares y amigos de joven fallecido en el sector de las almejas marcharon por las calles de Antofagasta.

Una marcha compuesta por Familiares, amigos y conocidos de Nicolás Marambio Martínez, el joven que falleció en una cancha de “Las Almejas”, sector sur de Antofagasta cuando una pesada estructura correspondiente a un cesto de basquetbol cayó sobre su cabeza.

 

La marcha llegó hasta el frontis de la municipalidad de Antofagasta recorrieron las calles para exigir justicia para el joven fallecido. El hermano de Nicolás. Juan Marambio exigió responsabilidades contra quienes resulten responsables.

 

 

La madre del joven, Olga Martínez, pidió que se investigue el accidente que causó la muerte de su hijo. Junto a lo anterior, exigió que se levante un informe del estado en que se encuentran juegos de parques y plazas en la ciudad de Antofagasta. El objetivo es que nunca más un joven fallezca mientras practique algún deporte.

 

Al respecto, el alcalde (s) Héctor Gómez, dijo que están esperando los resultados de la investigación que lleva adelante la Fiscalía y con esos resultados determinarán los pasos a seguir.

 

El fiscal Juan Castro Bekios -quien está a cargo de la investigación por cuasi delito de homicidio- dispuso que peritos del OS-9 y del Laboratorio de Carabineros, realicen una serie de diligencias con el propósito de establecer responsabilidades tras el mortal accidente del estudiante de 16 años.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS