Familiares desmienten supuesto ataque homofóbico que habría sufrido joven en el sector de Plaza de los Eventos

Familiares desmienten supuesto ataque homofóbico que habría sufrido joven de 23 años en el sector de Plaza de los Eventos este fin de semana en Antofagasta, donde según los antecedentes, este habría sido golpeado por desconocidos debido a su condición sexual, sin embargo, la prima de la víctima mencionó esta mañana que el autor de este hecho sería una persona esquizofrénica.    

La víctima identificada como She-swuhang Alliu García, resultó con lesiones de diversa consideración en su cuerpo y un traumatismo encéfalo craneano. Además, tras estar cuatro horas en el Hospital Regional de Antofagasta, fue enviado a su casa, sin embargo, momentos más tarde comenzó a presentar náuseas y mareos por lo que debió ser internado de urgencia en el recinto asistencial.

Al respecto, Su Me Flores Alliu, prima de la víctima, mencionó que su primo por miedo declaró a Carabineros que habría sido golpeado por desconocidos debido a su condición sexual.

Asimismo, Su Me comentó que ayer por la noche, la víctima entregó la declaración real de lo sucedido el fin de semana, donde declara que fue solo una persona quien le propino los golpes y que esta tendría problemas psiquiátricos.

En este sentido, la prima de la víctima detalló lo ocurrido, comentando que autor de los golpes comenzó a acosar a su primo dentro y fuera de la discoteca hasta que terminó golpeándolo.

Finalmente, la She-swuhang será dado de alta hoy durante la tarde y se espera entregue declaraciones de lo ocurrido con el objetivo de esclarecer los hechos y de identificar al autor de esta golpiza.  Además, desde la Policía de Investigaciones, mencionan que se encuentran indagando la información para tomar las medidas correspondientes al caso.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS