Falleció el reconocido tiktoker Cooper Noriega, a los 19 años

Por Alan Jara

Días antes de morir, Noriega se había sincerado sobre sus luchas con la salud mental y la adicción.

Durante la jornada de este jueves 9 de junio fue notificado el fallecimiento de Cooper Noriega, quien fue encontrado sin vida en un estacionamiento de un centro comercial en Los Angeles, Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes policiales, una persona avisó a los servicios de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo y pese a que paramédicos atendieron al tiktoker en el lugar, no lograron reanimarlo. El cuerpo de Noriega no presentaba lesiones, por lo que se descarta que haya sido víctima de una agresión.

Según la prensa de EE.UU se desconoce la causa de su deceso, ya que aún se están realizando los peritajes pertinentes para esclarecer el suceso. Esto debido a que el medico forense que realizo la autopsia primaria, no logró determinar de manera certera la causal de muerte del influencer, solicitando más investigaciones.

Cooper en la actualidad cuenta con 77 millones de seguidores en TikTok y es mediante esta plataforma en la que días antes de su muerte, compartió una publicación con el mensaje “¿Quién más está pensando que va a morir?”.

Han sido muchos seguidores los que han realizado comentarios en su penúltimo vídeo lamentando la triste pérdida del joven y apenados por no haber hecho caso a las señales del tiktoker, quien aparentemente no estaba pasando por un buen momento personal.


COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS