Extranjero es detenido al ser sorprendido robando en la botillería “La Infaltable”

El dueño del local avaluó los daños y especies sustraídas en 700 mil pesos.

Carabineros de la 1ª Comisaría de Chañaral en el sector céntrico de la comuna, sorprendieron in fraganti a un ciudadano de nacionalidad venezolana de iniciales J.J.G.G., de 32 años, con situación irregular en el país, robando especies en una botillería de la comuna llamada “La Infaltable”.

Según los antecedentes entregados por el Subcomisario de los Servicios, el capitán Gonzalo Rebolledo, indicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes alrededor de las 05:10 horas, cuando el personal policial desarrollaba los patrullajes correspondientes al horario nocturno, por las calles Merino Jarpa con Los Baños, logrando observar que una botillería del sector mantenía sus puerta semi abiertas y el medidor de energía eléctrica con algunos daños intencionales.

Es ahí, donde el personal de Carabineros concurrieron al local, escuchando ruidos desde el interior de la botillería, verificando con ello que se trataba de un hecho delictual.

Al momento de la detención, el sujeto mantenía una mochila, en cuyo interior portaba dinero, especies pertenecientes al local y herramientas para cometer estos ilícitos.

En resumen, el personal de Carabineros recuperó la suma de $125.540 pesos, producto del ilícito, además, el propietario del local avaluó los daños y especies sustraídas en 700 mil pesos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS