Estudiantes de Fonoaudiología UA crean agrupación de vinculación.

Con el objetivo de generar actividades que conduzcan a mejorar la calidad de vida de la población de Antofagasta en temáticas fonoaudiológicas, estudiantes de la Carrera de Fonoaudiología UA, se agruparon y crearon Fonoactívate.

De esta forma, organizaron una actividad de difusión del quehacer del profesional en fonoaudiología, con el fin de dar a conocer a la comunidad universitaria qué realiza el Fonoaudiólogo en los distintos ámbitos laborales, principalmente en salud y educación.

Entre las actividades que se hicieron durante esta actividad, los estudiantes prestaron asesoría sobre higiene auditiva, cuidado de la voz e información sobre evaluaciones y actividades propias de la profesión en el trabajo con población infantil, adulta y geriátrica, igualmente resolvieron inquietudes sobre diversos temas fonoaudiológicos.

La actividad se realizó en el pasillo de ingreso al Campus Coloso y tuvo una alta concurrencia de personas interesadas en conocer más sobre la agrupación y temas fonoaudiológicos.

Durante el año, Fonoactívate realizarán nuevas actividades de difusión y asesoría.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS