Estrenan primer proyecto inmobiliario de departamentos en Taltal

La construcción de estos inmuebles beneficiarán a más de 200 familias de la comuna.

Gracias al Fondo Solidario de Elección de Viviendas (FSEV), programa de subsidio de la Política Habitacional para las familias más vulnerables, 212 familias de la comuna de Taltal serán beneficiadas tras la construcción del Proyecto Bandurrias l.

Estos edificios de obras gruesas, están a punto de culminar, tratándose del primer conjunto residencial que tendrá esta ciudad y que podrá ser habitado a partir del próximo mes de mayo, emplazado en el sector de San Lorenzo y abarca una superficie de 17 mil metros cuadrados, que cuentan con 5 blocks de 5 pisos, áreas de estacionamientos, juegos infantiles, sede social, máquinas de ejercicios y sombreadores.

Ante esto, el alcalde Guillermo Hidalgo, recalcó el impacto que tendrá este emblemático proyecto para el desarrollo urbano y la calidad de vida de la población con mayores necesidades habitacionales.

Finalmente, a pesar que la pandemia afectó el avance de la construcción de la primera etapa, el proyecto continuará este mismo año con Bandurrias II, destinado a otras 352 familias.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS