Estrenan Age of Empire lV para todos los fanáticos de la saga

La versión completa estará a la venta el día 28 de octubre

 

Para todos los fanáticos de la mítica saga de videojuegos Age of Empire, ya se estrenó la nueva versión beta del juego de civilizaciones, desde el pasado 17 hasta el 20 de septiembre estará liberada esta versión gratuita para quienes quieran adelantarse a la fecha de estreno y probar este adelanto, pero debe cumplir ciertos requisitos para poder descargarlo.

Para poder descargar la versión beta, puedes hacerlo a través de la aplicación Xbox Insider Hub en PC o por la plataforma de Steam, en la sección titulada “prueba de juego”, esta versión estará principalmente enfocada en el multijugador pero también incluirá la opción de jugar en contra la inteligencia artificial en el Multiplayer Custom Lobby y Mission Zero (tutorial).

Esta edición de prueba contará con cinco mapas y cuatro civilizaciones disponibles: Ingleses, Chinos, el Sacro Imperio Romano y la Dinastía Abasí. Algunos requisitos para descargar este juego es contar con Windows 10, al menos 8 GB de almacenamiento y un procesador Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS