Este sábado parten las clasificatorias para la gran final del Circuito Nacional de Escalada.

La primera competencia será en Antofagasta y buscará a los mejores deportistas de la segunda región.

A partir de este sábado 12 de marzo la Federación Nacional de Escalada comenzará el Circuito Nacional de Escalada. Esta competencia recorrerá las regiones de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins y de la Araucanía, con el objetivo de escoger a los dos representantes de cada territorio para la gran final del torneo.

Este evento iniciará el 12 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Gecko Boulder de Antofagasta, ubicado en Uribe #1034. Lo que lo hace más emblemático, es que es la primera vez que se realiza un torneo de estas características en la segunda región, el cual contará con categorías desde mini hasta adulto.

Conversamos con el dueño del gimnasio Gecko Boulder, Jorge Estagnaro y nos comentaba que llevan cerca de 50 personas registradas para esta competencia y que la fecha límite para inscribirse será el viernes 11 de marzo hasta las 21:00 horas.

Finalmente, recalcar que los ganadores de esta instancia se consagrarán como los clasificados para representar a la segunda región en este torneo nacional de escalada.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS