Este 15 de mayo: vive la experiencia de la Festifans La Serena 2022

¿Fanático de los videos, el manga o el anime? Entonces no puedes quedar fuera de Festifans La Serena, un evento familiar que cuenta con  invitados internacionales, nacionales y regionales que llegan a darlo todo.

Pero al ir no sólo estás agregando un nuevo panorama a tu lista, porque  esta vez la actividad tiene como objetivo ir en ayuda del músico regional  Arturo Cano, más conocido como el ” Kano Araña” quien fue diagnosticado con cáncer de páncreas y también en su columna vertebral.

A lo largo de la actividad habrá sección K-pop, zona gamer, trivias, concurso  de cosplay y anysinger, un torneo de just dance a cargo de @teamjdcoficial_cl. Además,  a través de @is0store los emprendedores de La Serena y regiones cercanas  podrán ofrecer sus productos durante el evento, dando a conocer su trabajo a la comunidad.

Freezer llega a la Cuarta

Lo novedoso de la nueva versión es que trae como  invitado internacional a Gerardo Reyero, actor de doblaje de voz con gran trayectoria, el cual ha realizado las voces de personajes como Freezer de dragon ball, Darien de Sailor Moon, Han Solo en Star Wars, Maito Gai en Naruto, Gantu en Lilo & Stitch, La Máscara y muchos otros.

La actividad se realizará el domingo 15 de mayo, desde las 13.00 hrs en Club pingüino, La Serena.

La página web para la venta de entradas es www.isostorechile.com  y presencial en el local de @ieruba.boulevard es importante mencionar que la entrada en puerta tiene un valor de $6.000 adultos y $5.000 niños.

Por Millaray Gutierrez

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS