En procedimiento inédito PDI detiene a mujer por comercializar droga en la Caleta El Toro

Los detectives de la agrupación MicroTráfico-Cero de la comuna de Ovalle, lograron la detención de una mujer de tan sólo 18 años de edad,  acusada  de comercializar droga en la localidad de la Caleta El Toro.

 

El lugar ubicado a 80 kilómetros de la capital limarina, donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la pesca artesanal, vivían atemorizado, ya que según el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle, en el último tiempo, en una vivienda  del sector se estaba vendiendo marihuana.

 

 

De la vivienda los detectives, lograron incautar marihuana lista para ser comercializada, una planta viva de unos 75 centímetros de altura, además de dinero en efectivo.

 

El procedimiento fue catalogado de inédito, ya que la Caleta el Toro, se caracteriza por ser un lugar tranquilo, donde viven pocas personas y en último tiempo se había visto rodeado de adictos que llegaba desde otras partes a adquirir la droga.

 

 

La labor  investigativa realizada por los Detectives, permitió detener a una mujer identificada como Marina Rivera Tabilo de 18 años de edad, quien fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle, para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS