En Ovalle fueron detenidas tres mujeres por comercializar droga

Detectives de la agrupación MT-Cero de la comuna de Ovalle, lograron la detención de tres mujeres, acusadas de comercializar droga en un inmueble de la población Juan Pablo I de esa ciudad.

 

El comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle señaló que las imputadas se dedicaban hace bastante tiempo a la comercialización de estupefacientes, por lo que los investigadores policiales comenzaron a realizar una serie de vigilancias y otras técnicas policiales  para establecer fehacientemente los hechos.

 

 

Además desde el domicilio se logró decomisar dos plantas vivas del género Cannabis Sativa, la suma de $189.200 en dinero en efectivo producto de la comercialización  de la droga y diversos elementos ocupados para la dosificación de la droga, como una balanza digital.

 

Además el comisario Raúl Muñoz,  hizo un llamado  a la comunidad a seguir entregando información relevante a los Detectives de manera anónima para poder desbaratar estas agrupaciones delictuales.

 

 

Las tres mujeres  de 63, 24 y 18 años fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

 

Cabe mencionar que la mujer de 63 años e identificada como  María Flores Gálvez, ya mantenía antecedentes delictuales por el mismo delito y por control de armas y explosivos.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS