En nuevas fechas, Exponor y Expomin , apoyarán la reactivación económica y social.

En un Comunicado de Prensa los organizadores de Exponor señalaron lo siguiente:

“Producto de la pandemia que está afectando a nuestro país y, como ha ocurrido en todo el mundo, ambos importantes eventos internacionales tuvieron que recalendarizar la fecha de las próximas exhibiciones. Es así como Expomin se realizará en abril del año 2021 y Exponor se realizará en junio del año 2022. Ambas exhibiciones se llevan a cabo cada dos años y a partir de ahora el evento con sede en Santiago se desarrollará en los años impares y el evento con sede en Antofagasta en los años pares.

De acuerdo a lo informado por la Asociación de Industriales de Antofagasta, esta medida fue consensuada con actores regionales –gremios, autoridades, universidades y organizaciones sociales- y va en la línea de asegurar el pleno éxito de la exhibición.

Desde la entidad gremial aseguraron que la meditada decisión se tomó tras analizar el escenario que vive nuestro país producto de la pandemia y la reprogramación anunciada por Expomin..

Al respecto, el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta y presidente de la Corporación Clúster Minero Región de Antofagasta, Marko Razmilic, explicó que “hemos tomado la decisión de reprogramar Exponor porque queremos asegurar el pleno éxito de la exhibición y de nuestros expositores con todas sus actividades que nos han caracterizado como la exhibición técnica y en terreno por excelencia de la industria minera internacional”.

Agregó que “ante el incierto escenario que se proyecta para el próximo año, en donde aún no se puede determinar que eventos masivos se realicen de la mejor manera, creemos que en 2022 sí se puede garantizar el éxito de Exponor y su aporte a todos los sectores de la economía y comunidad regional”.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS