En Los Vilos PDI investiga robo con violación a mujer de 38 años

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos en conjunto con la Brigada Antinarcóticos de La Serena, por orden de la Fiscalía Local de esa ciudad  iniciaron un proceso investigativo, para indagar el delito de robo con violación  que afectó a una mujer de 38 años.

 

Esto luego que la PDI, recibiera un llamado al número de emergencias 134  por parte del Departamento de Salud de la ciudad de Los Vilos, señalando que había ingresado una mujer con signos de haber sido agredida sexualmente.

 

Rápidamente los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer los hechos.

 

El subprefecto Eduardo Carmona de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos señaló que los hechos ocurrieron en un domicilio del sector de Guangualí.

 

 

Luego de los hechos, la mujer fue maniatada y amordazada por el imputado identificado con las iniciales V.P.P. de 29 años de edad.  Carmona agregó que en un momento de descuido del agresor, la víctima logró escapar y solicitar ayuda a los vecinos, quienes la llevaron de inmediato a un centro asistencial cercano, para que recibiera ayuda.

 

El imputado, quien trabajaba por el sector, fue detenido, horas después,  por los propios vecinos de la víctima.

 

 

Durante el procedimiento los detectives lograron recuperar el dinero en efectivo sustraído a la víctima que asciende a la suma de $432.000, las armas con la cual amenazó  a la víctima y otros elementos que fueron entregados a la Fiscalía Local de Los Vilos.

 

El sujeto de 29 años, por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición de los Tribunales de justicia para su formalización.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS