En La Serena fue detenido “papito corazón” que debía más de $76 millones en pensión de alimentos

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, mientras realizaban diversas diligencias investigativas para dar cumplimiento a distintas órdenes de arrestos emanada de los tribunales de nuestro país,  lograron ubicar en calle Los Aromos de la capital de la región de Coquimbo, a un hombre de 65 de edad, quien adeudaba la suma de $76.032.786, por concepto de pensión de alimentos.

 

El comisario Eduardo Rojas, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena señaló que el sujeto logró eludir por años a la Justicia cambiándose reiteradamente de domicilios y ciudades.

 

Rojas agregó que la orden de arresto fue emanada del Juzgado de Familia y Letras de la comuna de Arica y el alto del monto se debería a que el sujeto, tenía problemas económicos, que le impedían pagar la pensión de sus hijos.

 

 

El arrestado quien se desempeña como chofer, fue identificado con las iniciales  G.S.L,   deberá cumplir arresto nocturno  por 15 días en el centro de detención preventiva de  la comuna de La Serena, por lo que fue trasladado hasta ese lugar.

 

 

Cabe mencionar que en el caso de no colocarse al día en sus obligaciones arriesga presidio efectivo y el retiro de su licencia de conducir por parte de los Tribunales de Justicia del País.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS