En La Serena encuentran cadáver en puente El Libertador

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados  de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector donde se ubica el Puente El Libertador, para indagar la muerte de un hombre quien se encontraría N.N

 

El hallazgo del cadáver fue descubierto gracias a que un grupo de amigos del fallecido, quienes  se dieran cuenta que no tenía signos vitales por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

 

Según los antecedentes recabados por los investigadores policiales, el hombre era apodado “El Luis” y vivía en condición de calle.

 

De acuerdo a la subcomisario Paz Basáez de la Brigada de Homicidios de La Serena, el cuerpo no presentaba la intervención de terceros.

 

 

Para poder dar con la identificación de la víctima que tendría entre 35 y 50 años, se le tomaron huellas dactilares, las que están siendo analizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

 

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS