En La Serena detienen al último delincuente que se hacía pasar por detective en Limarí

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos, en su afán de dar con la totalidad de los falsos policías que operaban en la provincia del Limarí, se encontraban realizando  durante las 24 horas del día y en diferentes turnos innumerables diligencias.

 

El comisario Daniel Maldonado, subjefe de la Brigada de Robos de La PDI La Serena indicó que a la fecha se habían detenido a 7 personas, todas ellas se encuentran cumpliendo prisión preventiva, pero faltaba el octavo y último integrante, un sujeto que pese a estar individualizado por los detectives, evadía la acción policial.

 

Sin embargo, los días libres del sujeto de 22 años, identificado como Cristian Correa Zepeda, terminaron,  ya que los detectives a través de vigilancias, lograron su detención en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

 

 

Cabe Destacar que con este procedimiento se desbarató a la totalidad de la banda de falsos policías que atemorizó a los habitantes de las comunas de Ovalle y Punitaqui, por los delitos cometidos, especialmente en  viviendas ubicadas en zonas rurales, donde estos sujetos actuaban con extrema violencia utilizando armas de fuego e incluso quemando a sus víctimas.

 

Asimismo,  a los ocho integrantes de la banda, se les logró establecer la participación en cuatro delitos de Robo con Violencia, en las localidades rurales del  Durazno de Quiles y Alcones.

 

El sujeto fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia, y fue dejado en prisión preventiva al igual que los otros siete integrantes de la banda, por ser considerados un peligro para la sociedad.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS