En La Serena delincuente cayó en su propia trampa al tratar de engañar con técnica del pinchazo a detective de la PDI

En su propia trampa cayó un delincuente en la ciudad de La Serena, luego que intentará hacer caer con la técnica del pinchazo a una detective de dotación de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

 

El comisario Juan Bermejo de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI en La Serena señaló que los hechos se produjeron cuando la funcionaria policial se dirigió junto a su padre a retirar una gran cantidad de dinero, desde una sucursal del Banco Santander, ubicada en el sector de El Milagro  ciudad de La Serena.

 

Posteriormente se dirigió a su automóvil, para retirarse del lugar, dándose cuenta que mientras avanzaba era seguida por un sujeto, quien le provocó un pinchazo en sus neumáticos lo que la obligó a detener el vehículo.

 

 

Bermejo indicó que el sujeto fue detenido por los funcionarios policiales.

 

 

Al sujeto entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo y además mantenía una orden de detención pendiente por el delito de Robo con Sorpresa del año 2013 y antecedentes policiales por haber sido detenido flagrantemente por un hecho similar al relatado.

 

 

Los detectives investigan si este sujeto estaría vinculado a una serie de delitos con la técnica del pinchazo que han ocurrido en la zona, por lo que se trabaja con la Brigada de Robos para analizar el modus operandi.

 

El sujeto de 31 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para el control de detención.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS