en el patio de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Antofagasta se realizó la tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Patrio, actividad enmarcada en el 90 Aniversario in

en el patio de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Antofagasta se realizó la tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Patrio, actividad enmarcada en el 90 Aniversario  institucional.
En el marco de esta ceremonia, encabezada por el Jefe de la IIa. Zona, General Ignacio Villarrubia Goycoolea, se distinguió por procedimientos destacados al Suboficial Mayor Arturo González Leal, de la Tenencia de Ollague (F), el Sargento 2º Eric Molina Pino de la 1ª Comisaría de Calama y al Cabo 2º Manuel Guerrero Rivas de la Subcomisaría Antofagasta Norte.
AÑOS DE SERVICIO
En esta simbólica ceremonia también recibieron su condecoración Cruz al Mérito  por 20 años de servicio los Sargento 2º Rodolfo Eric Jiménez Rivera, Wladimir Fernández Gutiérrez, César Domínguez Valenzuela y Jorge Maripan Valenzuela.
Asimismo por 30 años de servicio recibieron  la Condecoración Carabineros de Chile de las Fuerzas del Orden  el Sargento 1º Gustavo Figueroa Moyano, el suboficial Heriberto Pereo Roa y los Suboficiales Mayores Héctor Osores Arellano, José Palma Quezada, Sergio Solís Severoch y Hugo Figueroa González
OFICIALES
También fue solemne la entrega de condecoraciones por años de servicios, al mayor Mauricio Vásquez Quintanilla, por sus 20 años en la institución y a los Coroneles Robert Morales Baeza y Arturo Sotomayor Zuleta.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS