Embarazada y sus dos hijas de seis y once años mueren en incendio en Coquimbo

Un voraz incendio destruyó una vivienda y cobró la vida de una mujer con ocho meses de gestación y sus dos hijas de once y seis años en el sector de Cruz de Caña, en la comuna de Coquimbo.

Hasta el lugar del siniestro llegaron vecinos, con el apoyo de camiones aljibes, para intentar sofocar las llamas, sin embargo y pese a los esfuerzos, la vivienda fue consumida completamente por las llamas.

Ximena Villagrán, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Manantiales de Cruz de Caña, explicó que el siniestro se declaró pasada la una de la madrugada de este jueves, y que desconocían que al interior del inmueble hubiera personas.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, explicó que, junto a Bomberos, están desarrollando las primeras pericias para establecer las causas y origen del fatal incendio.

Tras la emergencia los vecinos del sector Cruz de Caña, donde viven cerca de tres mil personas, hicieron un llamado a las autoridades en el que critican el abandono del lugar y las malas condiciones de los caminos.

Llamado que fue recogido por el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, quien llegó hasta Cruz de Caña, señaló que se implementará una mesa de trabajo para mejorar las condiciones del lugar.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte de la mujer embarazada y de sus hijas de once y seis años

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS