Elvis la película, tendrá su estreno oficial en Cannes

El film biográfico expondrá la relación entre el cantante y su manager.

“Elvis”, el largometraje que narrará la vida de Elvis Presley dirigido por el australiano Baz Luhrmann, tendrá su premier en el Festival de Cine de Cannes. El evento, realizado en la ciudad francesa, dará inicio el próximo 17 de mayo y transcurrirá hasta el 28 del mismo mes.

Mientras que la fecha de estreno en cines está estipulada para 24 de junio según lo declaró así Warner Bros.

Una película que causó revuelo debido a su conocido cast,  Austin Butler encarnando a Elvis mientras que Tom Hanks será Tom Parker, manager del artista estadounidense cuyo polémico vínculo será retratado por primera vez en pantalla.

Dado que Parker quien representó al artista desde 1955 hasta su muerte, tomó la mitad de sus ganancias durante toda su trayectoria,  a pesar de que si consiguió que el cantante oriundo de Tennesse llegará al estrellato y reconocimiento mundial. Muchos fans consideran que se aprovechó de su fortuna.

 

La cinta, está autorizada por la familia de Presley y según varios portales web cinefilos el estreno en Cannes significará un buen punto de partida para la película, brindándole un gran atractivo inicial para su posterior tiempo en cartelera y así igualarse con éxitos de taquilla como la actual película taquillera del momento: The Batman.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS