Senador Alejandro Guillier se refirió a sus propuestas como precandidato presidencial

El periodista y precandidato presidencial por el partido Radical y partido Socialista, Alejandro Guillier, dio una entrevista a MaderoFM en la cual trató variados temas con relación a su candidatura en las próximas elecciones presidenciales de este año.   

En la instancia, el senador Guillier mencionó que la centro derecha no tiene proyecto histórico y es más de lo que hay, poniendo de ejemplo el discurso de Sebastián Piñera, el cual no avanza en las reformas.

Asimismo, Guillier se refirió a la gratuidad universal en la educación, mencionando que Chile ha cambiado demasiado en los últimos años, donde se discute que con los dineros públicos no se puede hacer negocio.

El parlamentario también habló sobre una de sus propuestas en materia de salud en regiones, enfatizando que hay variados problemas que impiden mejorar el sistema de salud en regiones.

Además, Guillier se refirió a la principal necesidad de las regiones que pudo apreciar durante sus viajes a distintas comunas del país, destacando el tema de la descentralización.

Por último, recordar que el Partido Comunista decidió aplazar la definición de su candidato hasta después de que la Democracia Cristiana decida si llevará a Carolina Goic a primera vuelta o si participaran en las primarias de la Nueva Mayoría, por lo que el PC podría entregar su apoyo a el senador Alejandro Guillier.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS