El proyecto del nuevo cuartel para el cuerpo de bomberos de Antofagasta avanza a paso firme.

El trabajar en beneficio de la comunidad es el principal objetivo del cuerpo de Bomberos de Antofagasta, por eso las autoridades de la institución, participan de forma constante en actividades y reuniones que buscan mejoras sustanciales para los voluntarios, lo que al final se traduce en una labor más óptima y eficiente.

 

La construcción de un nuevo cuartel en el sector norte de la ciudad es uno de los proyectos más importante. Estaría ubicado en el sector de “Las Palmeras” y ya cuenta con una maqueta de lo que sería este nuevo recinto.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Paulo Rodríguez Tófalos afirmó que las expectativas son bastante altas, entendiendo que es una necesidad y sobre todo una prioridad el poder descentralizar los cuarteles del sector centro de la ciudad.

 Se presentaron carpetas y videos del proyecto, la maqueta del cuartel y también de sus instalaciones, las que derivarán en un conjunto armónico con el entorno, no sólo con la construcción del cuartel, sino también con una sede social y una multicancha que mejorarán el entrono del sector.

Trabajo por entregar ayuda más eficiente a la comunidad que también se refleja en la visita protocolar que las autoridades de bomberos realizaron al Intendente de la Región, Arturo Molina.

Cabe destacar que además Bomberos realizó una visita protocolar al Jefe de la II Zona de Carabineros, General Álvaro Altamirano Sánchez, donde afianzaron lazos, para que ambas instituciones puedan trabajar mancomunadamente en beneficio de la comunidad local.

Actividades protocolares, reuniones, proyectos y encuentros que sólo buscan mejorar aún más, el trabajo de los voluntarios, porque al final, mejores condiciones para ellos, significa mayor eficiencia para ayudar a la comunidad.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS