“El comienzo del cambio”: Naya Fácil luce feliz sus resultados estéticos

La influencer se encuentra en Colombia desde hace algunas semanas donde se ha realizado distintas intervenciones, proceso que ha documentado a través de su Instagram.

La creadora de contenido, anteriormente ya había llamado la atención entre sus seguidores por revelar la cifra que invirtió en sus operaciones realizadas en el país cafetero donde se quedará hasta noviembre.

“Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto”, dijo, agregando que “me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones” relató a través de su cuenta de Instagram.

Es por esta razón, que últimamente la joven solo había mostrado su cuerpo posterior a las operaciones, en proceso de recuperación realizando tratamiento de drenaje y con la vendas correspondientes a la post cirugía.

Por lo que la noche de este miércoles  publicó en sus redes sociales, por primera vez, un registro de ella recuperada con la descripción:”el comienzo de un cambio” que cuenta con más de 100mil likes en Instagram.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS