Dos sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por robar 1 millón 500 mil pesos desde la panadería O´Higgins de Antofagasta

En total fueron 3 los individuos que perpetraron un robo con intimidación en la Panadería O´Higgins ubicada en calle castro a la altura del 5.800 en sector centro norte de Antofagasta. Dos de ellos fueron detenidos, el tercero quien era el conductor del vehículo que utilizaron para escapar no pudo ser identificado.

Dos de los individuos que llegaron en un automóvil irrumpieron en el local comercial provistos de armas de fuego amenazando a la cajera del recinto, mediante esta amenaza los sujetos lograron sustraer la suma de 1 millón 500 mil pesos para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurridos en agosto pasado, fueron denunciados por el propietario de la panadería, por lo cual la Fiscalía instruyó la investigación de por el delito cometido. Mediante los registros de las cámaras de seguridad la SIP de la segunda comisaría logró identificar a los dos sujetos involucrados de nacionalidad colombiana de iniciales D.F.I.B de 27 años y O.T.Q. de 31 años, los sujetos fueron reconocidos por la víctima como autores del delito.

Fue el subteniente Daniel Herrera de la Segunda Comisaría de Antofagasta quien entregó información sobre este procedimiento por el delito de robo con intimidación.

Por  su parte el propietario de la panadería, Blas Arias, entregó detalles de cómo los individuos desarrollaron este delito donde amenazaron a la cajera. Pero de igual modo indicó que espera que la justicia sea firme con este tipo de individuos.

Los sujetos fueron detenidos luego de un trabajo de seguimiento e identificados mediante el control de identidad para posteriormente mediante una orden de detención otorgada por el Ministerio Público quedaron a disposición del juzgado de garantía de Antofagasta. Cabe señalar que ambos sujetos extranjeros se encuentran en calidad de ilegales, según información proporcionada por el departamento de extranjería de la Policía de Investigaciones PDI.

Por este hecho no se logró recuperar el dinero, ni tampoco las armas utilizadas en la comisión de este ilícito.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS