“Donde Stipe” se consagra por segunda vez como el local con la mejor empanada de Antofagasta

En esta sexta edición del concurso se presentaron 11 participantes.

En la explanada del estadio Regional Calvo y Bascuñán se realizó la sexta versión del concurso que buscaba encontrar la mejor empanada de pino en Antofagasta, resultando como ganador el local “Donde Stipe”, ubicado en la intersección de Antonino Toro con Matías Rojas.

Dentro de los puntos evaluados por el jurado fueron el sabor, color, textura y crocancia de la masa, además del relleno y como conviven todos los ingredientes dentro de esta comida típica en fiestas patrias. Hay que mencionar, que esta es la segunda ocasión en que obtienen este premio, ya que en 2019 también consiguieron este reconocimiento.

Ante este galardón la dueña del local, Francesca Zlatar, comentó sentirse muy feliz ante este triunfo y mencionó que “es un tremendo reconocimiento el que se puede dar a este tipo de trabajo, para nosotros además que sea por segunda vez en forma consecutiva es validar más aun el que somos la mejor empanada de Antofagasta”.

Hay que recalcar, que este es un negocio familiar nombrado así en honor a su padre, quien fue el fundador del local y creador de esta mágica receta que ha perdurado por más de 30 años sin sufrir ninguna modificación y que los ha consagrado como los mejores de la comuna.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS