Discusión entre hermanos terminó con resultado fatal en Vicuña

Una mujer de 24 años agredió a su hermano de 22 tras una acalorada discusión dando como resultado la muerte del joven debido a la gravedad de sus lesiones.

La madrugada de este lunes, un trágico hecho se produjo en la comuna de Vicuña específicamente en la localidad de Calingasta luego de que un altercado de dos hermanos en la vía pública terminará con uno fallecido.

Según información entregada por Carabineros del sector, testigos indicaron que a eso de las 4:30 horas, una mujer agredía a un hombre con un elemento contundente en la vía pública. 

Por lo que a victima de 22 años fue asistida por personal del SAMU, trasladándolo al hospital de Vicuña. Lamentablemente a pesar de los esfuerzos del personal, el hombre falleció en el recinto de salud.

Luego de diversas diligencias y empadronamiento de testigos, Carabineros logró la detención de la hermana del fallecido que se encontraba en el interior del servicio de Urgencias.

La joven declaró a los uniformados que durante esa noche, ambos estuvieron bebiendo alcohol en un domicilio cercano donde se inició una discusión.

Según el Mayor Francisco Labrín, Comisario de la 5ª Comisaría Vicuña ambos mantienen diversos antecedentes penales y policiales.

Finalmente, la mujer fue imputada por homicidio.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS