Directivas del Colmed Atacama y del Capítulo Médico del Hospital de Vallenar se reúnen con director (s) del Servicio de Salud  

Una fructífera reunión sostuvieron las directivas de Colmed Atacama y del Capítulo Médico del Hospital Provincial del Huasco, lideradas por sus presidentes Dr. Fernando Rubio Nieto y Dr. Juan Luis Aránguiz Rojas, respectivamente, con el director (s) del Servicio de Salud Atacama, Patricio Gaspar.

En la oportunidad en se trataron diversos temas tales como: mejoras en el ambiente laboral médico; estilo de administración y gestión de la Red Asistencial y del Hospital de Vallenar; oficina del Capítulo Médico de ese recinto asistencial, que administraciones anterior y actual se comprometieron a montar; y fortalecimiento de la oficina de la RAD (Relación Asistencial Docente) del mismo recinto asistencial con una figura médica a su cabeza.

Tras la cita los profesionales de las entidades gremiales quedaron conformes con los acuerdos y con la mesa de trabajo, manifestando que todo esto tiene como objetivo “tratar los distintos temas que preocupan al gremio médico con vista a mejorar la calidad de la salud en la población de la región”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS