Detienen en Ovalle a sujeto de 47 años por presunto abuso sexual a menor de 15

La madre de un menor de 15 años de edad, presentó una denuncia en  Carabineros de Chile, por el delito de abuso sexual Impropio en contra de su hijo.

Ante la gravedad de los hechos el Fiscal de turno, instruyó que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, realizaran las diligencias necesarias para establecer los hechos.

El subcomisario Jimmy Díaz, Jefe subrogante de la Bicrim Ovalle indicó que el imputado habrían contactado al menor en un baño de un supermercado de la zona y en ese lugar habrían intercambiado números de celulares, para mantener un contacto a través de la vía  Whatsapp.

“El imputado le solicitaba a la víctima una serie de fotografías con alto contenido sexual, las que luego habría subido a la red social de Facebook. Los Detectives concurren al domicilio del sujeto procediendo a su detención y trasladarlo a la unidad policial para tomarle declaración de los hechos denunciados”.

Los policías además, incautan en el domicilio del imputado un computador y el aparato celular por donde se habrían recibido las imágenes, para los peritajes que permitan esclarecer  delito.

El imputado identificado con las iniciales A.E.G.B,  por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de la comuna de Ovalle para su posterior formalización por el delito de Abuso Sexual Impropio.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS