Detienen a sujetos en Alto del Carmen por tráfico de drogas y receptación

Ambos imputados quedaron detenidos.

Un control vehicular en la Ruta C-495, Km. 21, de la Comuna Alto del Carmen, permitió la detención de dos sujetos por el delito de tráfico de drogas y receptación de especies.

Este hecho ocurrió en circunstancias que el personal de Carabineros del Retén El Tránsito desarrollaba controles vehiculares aleatorios y fiscaliza una camioneta en cuyo interior había un sujeto consumiendo un cigarrillo artesanal con colores similares a la marihuana, y en el pickup de dicho móvil una motobomba extractora de agua, especie que tenía encargo por el delito de robo.

Producto de lo anterior, el Comisario de la 3ª Comisaría de Vallenar, mayor Carlos Tomasoni, informó que el personal policial procedió a realizar diligencias investigativas que culminaron con el ingreso al domicilio de uno de los sujetos, quien accedió de forma voluntaria.

Fue en este contexto que se pudo incautar 586 gramos 800 miligramos de Pasta base de Cocaína; 753 gramos 900 miligramos de Cannabis Sativa, la suma de 193 mil 560 pesos en dinero en efectivo; dos  balanzas digitales; una Motobomba de agua y dos taladros; dos esmeriles; una bicicleta; tres teléfonos celulares y herramientas, varias con encargo por robo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS