Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad de 9 y 10 años en un campamento ubicado en el sector norte de Antofagasta, quien ya había sido imputado en 2013 por el mismo delito, sin embargo la investigación fue archivada en su momento.   

El imputado de 37 años oriundo de Perú, es un familiar lejano que residía en el mismo inmueble de las víctimas, y se encuentra confeso por ambos delitos, por lo que se desarchivará por parte de la Fiscalía la investigación anterior.

En este sentido, el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, Héctor Mera, entregó mayores detalles del hecho.

Asimismo, el Comisario mencionó un familiar de las víctimas fue quien tomó conocimientos de los hechos para posteriormente realizar la denuncia correspondiente en las oficinas de la PDI.

Además, Mera agregó que el imputado no tiene antecedentes con relación a hechos similares en Chile, pero que se maneja información que debe ser confirmada donde se detalla que podría tener antecedentes en su país de origen.

Por último, cabe destacar que el acusado reconoció su participación en ambos delitos, por lo que la investigación anterior será abierta nuevamente por la Fiscalía local de Antofagasta.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS