Detienen a implicado en ola de robos violentos en Las Compañías

El sujeto detenido habría participado en al menos seis robos.

Un hombre de 37 años, fue detenido por Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías, tras ser identificado como uno de los responsables de un robo con intimidación. El sujeto además, fue sorprendido con un vehículo robado, que habría sido utilizado para cometer al menos seis robos en el sector de Las Compañías. 

De igual manera durante la mañana de este viernes se hizo entrega de los vehículos sustraídos a sus respectivos dueños, además  el Capitán Andrés Morales, Subcomisario de los Servicios, Sexta Comisaría Las Compañías afirmó que uno de los vehículos fue pintado para evadir la búsqueda de Carabineros.

 

“Tras recibir la información de una de las víctimas, comenzamos un despliegue reforzado por distintos sectores, que nos permitió detener a este individuo, recuperar el vehículo robado y decomisar además, un segundo auto que habría sido usado en una serie de robos violentos bajo la modalidad de encerronas y portonazos en Las Compañías. Con ello, damos respuesta a al menos seis ilícitos y podemos de alguna forma, devolverle la tranquilidad a los vecinos del sector”, indicó el Capitán.

El imputado, que mantiene antecedentes penales, pasó este viernes a control de detención, mientras que Carabineros sigue trabajando para detener a los otros implicados en estos hechos. 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS