Detienen a funcionarios municipales por hurtar nylon de una de las bodegas de la Municipalidad

Funcionarios municipales fueron sorprendidos sustrayendo nylon de una de las bodegas de la Municipalidad de Antofagasta, el cual posteriormente era vendido en una ferretería de la ciudad, la que los revendía a un alto costo.   

Estos nylon se encuentran destinados por la Municipalidad para ser repartidos en invierno con el fin de proteger a las familias de las lluvias, sin embargo los delincuente se encontraban hurtando variadas especies desde una de las bodegas del recinto, las cuales eran sacadas por un cerca aledaña al edificio.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta,  Juan Fernández, mencionó que se realizó una denuncia por el delito de hurto en dependencias de la Municipalidad, por lo que efectivos policiales comenzaron con las diligencias correspondientes.

Asimismo, el jefe de la BICRIM, comentó que tras la denuncia la PDI concurrió al lugar de los hechos, detectando que los mismos miembros que trabajan en este recinto sustraían las especies, lo cual fue comprobado por distintos vídeos captados por las cámaras de seguridad del lugar.

Finalmente, destacar que estos nylon eran vendidos en una ferretería de la ciudad, la cual procedía a venderlos a un alto costo, por lo que la Fiscalía ordenó que tanto los responsables del hurto como el dueño de dicho negocio deberían pasar a control de detención.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS