Detienen a avezada delincuente en La Serena

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, lograron la detención de una avezada delincuente de 33 años de edad, la cual era buscada por los Tribunales de Justicia de nuestro país.

 

La imputada, mantenía tres órdenes vigentes por los delitos de amenazas, receptación y apropiación indebida y era investigada por el robo que afectó a la tienda femenina Strip Center, ubicada en el sector de San Joaquín, comuna de La Serena en el mes de abril del presente año.

 

El subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de La Serena señaló que la detenida intentó vender las prendas a través de internet.

 

 

Namor indicó que se logró detener a esta mujer luego que funcionarios policiales la contactaran para simular comprarle la ropa que ofrecía por internet.

 

 

Todos los antecedentes fueron comunicados al Fiscal de Turno, quien determinó que la mujer pasara a control de detención.

 

 

La  PDI reitera el llamado a no comprar artículos de dudosa procedencia y a tener ojo en las  prendas ofrecidas por la plataforma de internet, ya que podría verse involucrado en el delito de Receptación.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS