Desbarrancamiento de camión dejó una persona fallecida en la ruta entre Tocopilla y El Loa

El vehículo mayor transitaba de sur a norte por la ruta cuando el conductor, por razones que se investigan, perdió el control de la máquina cayendo por un acantilado de cerca de 100 metros.

Cerca de las 23:00 horas, se registró el desbarrancamiento de un camión en plena carretera de la Ruta B 1 entre Tocopilla y El Loa, dejando lamentablemente a una persona fallecida en el lugar.

Motivo del fatal accidente, concurrió hasta el kilómetro 202 de la ruta, carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT), con el fin de establecer las causas del accidente.

De acuerdo a los primeros antecedentes el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, involucrando un camión que circulaba de sur a norte, el que por razones que se investigan su conductor habría perdido el control de la máquina cayendo por un acantilado de 100 metros aproximadamente, sumergiéndose parte de la cabina en el mar.

Al respecto, el Teniente Julio Lagos de la Siat Antofagasta, hizo un llamado a los conductores a tener mayor precaución,

Finalmente, se requiere que sigan tomando las medidas de seguridad y autocuidado, en especial en este periodo, ya que es cuando muchos ciudadanos salen de vacaciones y viajan por las distintas rutas del país.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS