Desbaratan banda especializada en robos de autos en supermercados en la región de Coquimbo

Tras tres meses de investigación los detectives de la Brigada de Robos, lograron desarticular una banda criminal dedicada al robo de autos en los estacionamientos de varios  centros comerciales  en la región de Coquimbo.

 

El subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, indicó que en total eran dos personas de 30 y 36 años de edad, provenientes desde la ciudad de Santiago, con  un amplio prontuario policial por diversos delitos.

 

 

Para perpetrar los delitos los sujetos tenían un particular modus operandi y obtener una serie de especies de valor, desde los vehículos estacionados.

 

 

Al momento de la detención a los imputados se les incautó una serie de herramientas con las cuales abrían los vehículos y posteriormente robaban las especies de valor que encontraban en su interior.

 

 

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que el sujeto de 36 años de edad identificado como Octavio Zepeda Plazo, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, mientras que el imputado de 30 años de edad, fue dejado en libertad a la espera dela citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS