Desbaratan banda criminal que cometió diversos robos en la región de Coquimbo

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, tras varios meses de labores investigativas lograron detener a una banda delictual compuesta por cuatro personas, tres mayores y un menor de 16 años de edad, por diversos delitos contra la propiedad ocurridos en la región de Coquimbo.

Los sujetos, que estarían vinculados a varios delitos, fueron sorprendidos por los funcionarios policiales, en momentos en que estaban robando desde el local de comida rápida Pedro, Juan y Diego, ubicado en calle O´Higgins, en pleno centro de La Serena.

 

El subprefecto Guillermo Namor, jefe policial de la Brigada Investigadora de Robos La Serena indicó que dentro del proceso realizado por los funcionarios policiales se pudo constatar cuándo esta agrupación iba a volver a cometer un delito.

 

 

Las especies recuperadas, avaluadas en 10 millones de pesos,  corresponden a 9 televisores LCD, de 40 y 50 pulgadas,  dinero en efectivo, talonarios de cheques y diferente tipo de mercadería.

 

 

Asimismo, Namor se refirió a algunos de hechos delictivos en los cuales habría participado esta banda, que de acuerdo a los datos entregados por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI sumarían a lo menos 10 hechos violentos.

 

 

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Los integrantes de la agrupación delictual, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su formalización.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS