Deportes Antofagasta sorprende ante Unión Española por la Copa Sudamericana

FOTO: AGENCIAUNO.

El equipo Puma se llevó la victoría con 2 goles a su favor antes de los 10 minutos del partido.

Solo bastaron 10 minutos del partido para que el equipo de Los Pumas pudiera asegurar su victoría ante Unión Española, superando así, 2 a 1 al conjunto hispano en un partido jugado en el Estadio Santa Laura, correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022.

Este triunfo, arrancó para el equipo albiceleste a los 7 minutos aproximadamente, donde gracias a Brayan Hurtado, lograron marcar el primer punto del partido, luego, cuando el marcador estaba en los 10 minutos, Andrés Robles sorprende con el segundo golazo, asegurando la ventaja de los Pumas.

Por otro lado, el equipo de Unión Española, anotó su primer punto a los 15 minutos por Leandro Gaete, quienes tras varios intentos, no logró el empate ante el equipo nortino.

Al respecto, Diego Orellana en la conferencia de prensa del partido, comentó sobre este triunfo, “es importante para nosotros ganar este partido, creo que es una victoria bastante trabajada, creo que hemos hecho bien las cosas hoy día, pero hay que mantenernos en el campeonato”.

Es así, como el equipo nortino sorprendió a los de colonia en el recinto de la comuna de Independencia, quedando en primera opción de acceder a la segunda ronda.

Finalmente, para rectificar esta victoria el equipo albiceleste tendrá que jugar la revancha ante Unión Española el próximo 17 de marzo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS