Deportes Antofagasta se despide con triunfo contra Colo Colo

En un partido marcado por los desordenes de la hinchada visitante

Club Deportes Antofagasta sorprendió a Colo Colo y lo derroto por 1 a 0, encuentro valido por la ultima fecha del campeonato PlanVital 2021. Los albiceleste fueron mas contundentes que la visita y lograron soportar las arremetidas blancas.

El tramite estuvo dominado por el conjunto albo, sin embargo, la dupla Byron Nieto – Tobías Figueroa se hizo presente en el minuto 3 del primer tiempo luego que Byron mandara un centro al area para Tobías,  provocando que el balón rebote en la mano del defensor Zaldivia, algo advertido por el juez principal quien decreta penal para Antofagasta. El Argentino goleador antofagastino cambiaria la pena máxima por gol, decretando el marcador definitivo.

Luego de la apertura de la cuenta, el popular se vino al ataque provocando muchas jugadas de peligro. Todo cambiaria en el minuto 21 después que Villanueva anotara tras un pase de Solari, esto provocó la invasión de la hinchada visitante, y para agregar mas emoción al encuentro, el asistente cobraría fuera de juego de  Pablo Solari, algo que caldeo los ánimos del encuentro, generando que se parara el futbol por varios minutos.

El segundo tiempo todo fue calcado, el aspirante al titulo seguía atacando la portería de Ignacio Gonzáles, pero, las noticias desde Viña del Mar llegaban rápidamente, Universidad Católica ganaba 2 a 0 haciendo imposible la remontada colocolina. La impotencia del equipo capitalino se vio reflejada en la segunda invasión por parte del público visitante que también motivo a algunos de la hinchada local.

Diego Reveco fue expulsado de la banca durante la segunda fracción, en su reemplazo Robert Prieto segundo entrenador de Reveco y preparador de arqueros del CDA comentó el análisis del partido y la preparación que hicieron en la semana:

Deportes Antofagasta cerro el campeonato en el sexto lugar, clasificado a Copa Sudamericana dejando un saldo de 32 partidos jugados, 12 victorias, 11 empates y 9 derrotas, un 32% de rendimiento.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS