Deportes Antofagasta disputará contra Unión la Calera por el Campeonato Nacional

Foto: AGENCIAUNO/ La Tercera

Un partido donde el equipo albiceleste debe obtener la victoría para escapar de la última posición dentro de la tabla.

Club Deportes Antofagasta jugará contra Unión la Calera en el presente día a las 18:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñan en Antofagasta, una oportunidad para que el equipo albiceleste pueda ascender dentro de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el equipo de Los Pumas no ha tenido una buena racha dentro del campeonato nacional, donde tras los partidos junto a Colo Colo y Coquimbo Unido, el equipo nortino no ha tenido mucha suerte y se ha llevado las derrotas.

Es por esto, que esta es una oportunidad para que el equipo de antofagasta puede subir dentro de la tabla, ya que actualmente se encuentra en la posición número 16 con tan solo 4 puntos, por otro lado, Unión la Calera se encuentra en el puesto 13 con 6 puntos, por lo que este partido para el equipo albiceleste es una oportunidad para no quedar atrás y quedar al final del campeonato nacional en la B.

Cabe recordar, que el equipo de los Pumas junto al equipo de Unión la Calera clasificaron para la Copa Sudamericana, donde Deportes Antofagasta tiene una gran ventaja.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS