Denuncian que perrita habría sido quemada con ácido en Antofagasta

Mediante redes sociales se dió a conocer la historia de Alma.

A través de redes sociales, Luz Echanez, denunció un grave caso de maltrato animal el pasado 27 de abril, donde dio a conocer la historia de Alma, una perrita de aproximadamente 4 años, quién habría sido quemada con ácido en Héroes de la Concepción, camino al vertedero.

Según los relatos de Luz, les habrían avisado en la noche del martes que una perrita fue quemada, es ahí, cuando ella junto a Karla Fernández, Yasna Layme y Lukas Medina, concurrieron hasta el lugar para prestarle ayuda, quienes además indicaron que no saben quién realizó este grave hecho, pero averiguarán quién es el responsable.

“Que culpa tiene esta pequeña, porque tanto ensañamiento, seguro el desgraciado que le causó este daño lo hizo con la intención de MATARLA, lo más probable que estaba acostada y este ctm aprovechó de dañarla, de quemarla hasta dejarla en esas condiciones”.

Los rescatistas la trasladaron al Pet, donde recibieron ayuda inmediata al ver la gravedad de los daños que le causaron, tras la evaluación, indicaron que sus quemaduras habrían sido con ácido, quienes la ingresaron a pabellón de urgencia para poder realizar sus primeras limpiezas quirúrgicas, lugar donde la bautizaron como Alma.

“Con Karla la acariciamos, le hablamos y le dijimos que la íbamos ayudar, Alma ahí recién logró confiar en nosotras, nos miraba con carita de pena, sabe que no la vamos abandonar, sabe que haremos todo para sacarla adelante” 

Asimismo, la rescatista a través de su facebook publicó que, “No dejaré que el maltrato de alma quede impune, ya me contactaron de la PDI, realizaré la denuncia. Entregaré a BIDEMA un informe médico, con antecedentes de todo lo ocurrido para que puedan hacer la investigación. Alma hermosa tu sufrimiento no será en vano,  no bajaremos los brazos”.

En este momento, Alma necesita el apoyo de todos para seguir adelante, es por esto, que Luz inició una campaña para recolectar dinero y poder cubrir lo necesario para la recuperación de Alma, como el tratamiento, alimento, medicamento, entre otros.

Estos son los datos de Luz para que todos aquellos que quieran colaborar, puedan hacerlo:

_Luz Echanez Sepulveda

_11.483.222-7

_luz.echanezs@gmail.com

_Coopeuch

_Cuenta Vista

_220524307

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS