Dainesitta se prepara para sus nuevos shows en el Festival La Junta y el Royal Rumble Fest

La cantante de origen venezolano es una de las pocas representantes femeninas en estos dos grandes encuentros de la música urbana en Santiago y Viña del Mar.

En uno de sus mejores momentos artísticos se encuentra Dainesitta, cantante que con sólo 19 años ya cuenta con varios éxitos sonando en el medio nacional. La responsable de los hits “Avaro” junto a Bayriton, y “La Bella y la Bestia” y “El Beso” con El Bai, será una de las invitadas estelares a estos encuentros de la música nacional. En el mes de julio, la artista se presentará en el Festival La Junta, el 2 y 3 de julio en el Movistar Arena y el 10 de julio en el Royal Rumble Fest en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Con seis años viviendo en Chile, Daine Echeto Rangel, conocida en la escena como Dainesitta, ha desarrollado una interesante propuesta, destacando fuertemente dentro de las exponentes del género. Actualmente es una de las cantantes más importantes del romantiqueo chileno, rama del reggaetón que se caracteriza por sus letras donde el amor y el desamor son los protagonistas.

Lo último de Dainesitta es “Que pena por ti”, single producido por Bayriton y “Me voy” junto a MM La Diferencia, King Savagge, El Bai, Basty Corvalán y Víctor La Voz. Estas canciones se unen a las exitosas “Avaro”, “Bésame”, “La Bella y la Bestia” y “El Beso”.

Luego del gran show que Dainesitta presentó en el festival de trap chileno Súper Smash, el pasado 22 de mayo, la artista se prepara para romperla nuevamente en los dos esperados encuentros de la música urbana en Chile, como lo son el Festival La Junta, el 2 y 3 de julio en el Movistar Arena (PuntoTicket) y el Royal Rumble Fest, el 10 de julio en la Quinta Vergara de Viña del Mar (TicketOne).

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS