Dainesitta estrena su nuevo hit “Que pena por ti”

La cantante urbana, responsable de los éxitos “Avaro” junto a Bayriton, y “La Bella y la Bestia” y “El Beso” con El Bai, presenta un single que promete perreo intenso de principio a fin.

Daine Echeto Rangel es Dainesitta, artista que con sólo 19 años ya tiene un nombre en la escena musical chilena. La joven de origen venezolano llegó hace seis años al país, ocasión en que comenzó a desarrollar su carrera como cantante. Fue gracias a la colaboración con Bayriton, en el single “Avaro”, que su propuesta comenzó a sonar cada vez más fuerte, hasta ahora, que la cantante arremete con todo para presentar un reggaetón con mucho ritmo y sentimiento, que ya está disponible en las plataformas digitales.

“Se trata de un tema que habla sobre un amor del pasado, ese que todos tenemos y que luego de un tiempo nos damos cuenta que es mejor soltar y pasar de largo. Espero que “Que pena por ti” les guste mucho, lo bailen y lo sientan bien suyo”, comenta Dainesitta sobre este reggaetón.

El single “Que pena por ti” fue producido por Bayriton, mientras que el master estuvo a cargo de Next Level. Su videoclip, grabado en Santiago, fue realizado por SebaFilms, y está arriba desde este viernes 6 de mayo por su canal de YouTube.

Dentro de los éxitos anteriores de Dainesitta, se encuentra su tema “Avaro” con Bayriton, al tiempo que ratificó su éxito con las colaboraciones con El Bai, su pareja actual, en “La Bella y la Bestia” y “El Beso”, los que tienen millones de reproducciones en YouTube.

Para las próximas semanas Dainesitta participará en el festival de trap chileno Súper Smash, el 22 de mayo en Movistar Arena y en el festival “La Junta”, el 2 de julio también en Movistar Arena. En cuanto a sus nuevas colaboraciones, la cantante adelanta que presentará el potente single “Me Voy”, con King Savagge, El Bai, Víctor La Voz, MM La Diferencia y Basty Corvalán, el que tiene fecha de lanzamiento el 20 de mayo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS